Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Clases

Campeche

Escuelas sin reportar casos de Covid-19

La secretaría de salud, informó que, las vacunas han resultado ser altamente efectivas pues ningún menor ha resultado ser afectado.

CAMPECHE. Debido al avance que ha tenido la vacunación, docentes y el sector educativo manifestaron que, no se han registrado casos de Covid-19 entre estudiantes desde que comenzaron las clases presenciales.

Padres de familia señalaron que las dos dosis que han recibido los menores, ha resultado ser de gran beneficio pues aunque la pandemia continúa, el virus no ha afectado a este grupo poblacional, aunado a ello autoridades sanitarias señalaron que seguirán llegando más vacunas al país para seguir brindando más protección.

Niños y niñas de 5 a 11 años, han recibido al menos dos vacunas, y ante ello autoridades exhortaron a la población a seguir cuidándose y aplicar las medidas sanitarias ya que el virus continúa, aunado a ello a México arribaron más de 200 millones de biológicos pediátricas de Pfizer-Biontech, adquiridas a través del mecanismo Covax de la Organización de las Naciones Unidas.

ENTÉRATE

Las vacunas continuarán con el fin de disminuir el riesgo de contagio por la actual pandemia.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement