Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 noviembre, 2022

Padres

Campeche

Padres preocupados que en escuelas no hay sana distancia

Las aglomeraciones a la hora de entrada en escuela, han sido un problema constante que tiene alarmados a cientos de padres.

CAMPECHE. A diario se generan aglomeraciones en las escuelas, esto ha ocasionado que padres cada día se sientan inseguros debido a que al no haber sana distancia, se podrían disparar los casos de viruela símica o de Covid-19.

Pese a que se han redoblado las medidas sanitarias en los planteles, la desobediencia de algunos padres está molestando a muchos, ya que si de por sí, se generan largas filas a la hora de entrada, los papás no están haciendo un esfuerzo por poner el ejemplo y hacer que los demás respeten las medidas preventivas.

Cabe destacar que, hasta el momento no se han registro casos de ninguno de estos virus, pero no por ello la población debe confiarse, por lo que nuevamente autoridades sanitarias llaman a la gente a la prudencia y responsabilidad sobre todo ahora que las clases presenciales siguen sin curso y es importante el cuidar a los menores de edad.

ENTÉRATE

Desde hace 4 meses, que no se han registrado casos de Covid-19 en los planteles.

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement