Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Biby

Campeche

BIBY PAGÓ 130 MDP PARA BACHEO

130 millones de pesos pagó Biby Rabelo a dos empresas, por servicios de bacheo, que no se ven reflejados.

CAMPECHE.– obre la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, se reveló que su administración ha pagado a dos empresas para contratar los servicios de bacheo en la ciudad capital. Así: Archer Construction, en 2021, le pagó 19.4 millones de pesos (mdp), y en 2022, 26.8 mdp, para un total de 46.2 mdp.

A Ecocasas (de Eduardo Bacardit), le pagó 25 mdp en 2021, 59.6 mdp en 2022, en total, 84.6 mdp La suma de lo pagado a estas dos empresas, son 130 millones de pesos, mismos que no se ven reflejados…

A demás, recordó que otro empresario –Pantoja, con el que también tiene contratos la administración de Biby–, es quien le “prestó la camioneta RAM de lujo en la que se transporta.

Y en ese tenor, publicó una cláusula anticorrupción que la misma alcaldesa firmó en un contrato, que a la letra dice: “El proveedor acuerda que, durante la ejecución de este contrato ni él, ni sus subcontratistas o empleados de éstos ofrecerán, prometerán o darán por sí o por interpósita persona, dinero, objetos de valor o cualquier otra dádiva, a servidor público alguno que puedan constituir un incumplimiento a la ley, tales como robo, fraude, cohecho o tráfico de influencias”.

130 millones de pesos pagó Biby Rabelo a dos empresas, por servicios de bacheo, que no se ven reflejados.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement