Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 noviembre, 2022

Narcomanta

Carmen

Aparece narcomanta en barda perimetral de la cancha 20 de noviembre

CARMEN.- Durante las primeras horas de esta mañana, Trabajadores de diversas compañía del puerto industrial pesquero, reportaron a los números de emergencia 9-1-1, la presencia de una Narcomanta colgada en la barda perimetral de la cancha 20 de noviembre; este pedazo de manta contenía un mensaje y amenaza para personal de la FGR.

Fue alrededor de las 7:30 horas de esta mañana, cuando las autoridades fueron alertadas de una supuesta “Narcomanta” colgada en la barda perimetral de la unidad deportiva 20 de noviembre, ubicada sobre la calle 26 entre 57 y 59 de la colonia Revolución, al lugar arribaron agentes estatales a toda velocidad quiénes tras tomar algunas gráficas, descolgaron el pedazo de tela el cual contenía el siguiente mensaje:

“Daniel Martínez Rodríguez y Jesus Uribe Martinez, esos de la “FGR”, culeros sabemos de donde llegaron, se los va a cargar la verga, otra oportunidad no hay, madaremos gente adarles en la madre odonde usted sabe Sr. Presidente usted sabe que gobierno es corrupto esto es asi, no pasa nada son mugres”.

Tras verificar el reporte, el director de la Policía Estatal Preventiva en ciudad del Carmen el comandante Carlos Matos (Cobra), arribo en su unidad y junto con su escolta, corrieron para tomar algunas gráficas y posteriormente descolgarla, hacerla rollito y asegurarla en la patrulla para retirarse a la brevedad.

Cabe señalar que algunos curiosos que pasaban por la zona, no perdieron la oportunidad para tomar fotos desde sus equipos celulares a la Narcomanta.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement