Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Mundial

100% Deportes

¿Quién ganará el Mundial de Qatar 2022? Experto matemático hace su pronóstico

Joachim Klemen hizo su predicción sobre qué país ganará en Qatar.

DEPORTES.- Joachim Klemen es un analista financiero británico con más de 20 años de experiencia y que ha acertado a los últimos dos campeones mundiales, ahora ya hizo su predicción para saber qué país ganará la copa en Qatar 2022: se trata de la Argentina de Lionel Messi.

El experto Joachim Klemen ya tiene su pronóstico sobre cómo terminará el Mundial de Qatar 2022, y su predicción ilusiona a todo el fútbol argentino. Según el londinense, la Selección Argentina de Lionel Messi será quien se quede con el título venciendo a España en semifinales y a Inglaterra en la gran final del torneo.

Joachim Klemen acertó a que el campeón de Brasil 2014 sería Alemania al vencer a Argentina y que Francia se coronaría en Rusia 2018.

El experto se encargó de explicar de qué manera llegó a ese resultado y dijo que su método analiza el nivel futbolístico de los jugadores y el seleccionado además de contar con cuestiones que no tienen nada que ver con el fútbol, como el PBI del país, la población y la situación económica.

Finalmente el experto también se lavó en caso de que falle su pronóstico sobre el trinfo de Argentina en Qatar 2022.

“He estado trabajando en la industria de servicios financieros por más de 20 años y, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas”, afirmó Klemen en una entrevista, “si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”.

Joachim Klemen

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement