Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Víctor

100% Deportes

Víctor Manuel Vucetich presentó una baja en la presión arterial

DEPORTES.- Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador de los Rayados de Monterrey, presentó una baja en la presión arterial o hipotensión durante la práctica de este lunes en el Centro de Entrenamiento “El Barrial” y fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera. Así lo informó el club regiomontano en un comunicado.

“El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera. En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado”

Rayados de Monterrey

¿Qué le pasó a Víctor Manuel Vucetich?

Los primeros reportes indicaban que el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, había sido trasladado de emergencia a un hospital para ser atendido; sin embargo, el club de la Sultana del Norte indicó que fue trasladado a un centro médico para ser atendido por su médico de cabecera al presentar una baja en la presión arterial.

A este padecimiento también se le conoce como “hipotensión“, es decir, cuando una lectura en la presión arterial es inferior a 90 milímetros de mercurio (mm Hg) para el número superior (sistólica) o 60 mm Hg para el número inferior (diastólica).

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement