Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Selección

100% Deportes

Selección Mexicana: fecha y hora de los amistosos contra Perú y Colombia

DEPORTES.- La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 sigue su curso y la Selección Mexicana continúa con su proceso de preparación y durante los próximos días tendrá dos partidos amistosos en suelo norteamericano cuando se mida a sus similares de Perú y Colombia, última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo.

El equipo comandado por el “Tata” Martino ya se encuentra en Los Ángeles para su concentración previa a los partidos a disputarse este sábado y el próximo martes. Para estos encuentros el estratega convocó a los siguientes jugadores:

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota
  • Defensas:  Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Alberto Angulo, Johan Vásquez.
  • Mediocampistas: Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Uriel Antuna, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Erick Sánchez, Luis Romo, Andrés Guardado, Diego Lainez.
  • Delanteros: Henry Martín, Santiago Giménez, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori, Raúl Giménez.

Sin embargo, tras su llegada a Estados Unidos, el Tri reportó al menos a seis jugadores con alguna lesión, entre ellos, Raúl Jiménez, quien presenta un problema en la ingle.

Día y hora de los partidos de la Selección Mexicana

Los dos partidos correspondientes a la última fecha FIFA se jugarán de la siguiente manera:

México vs. Perú

  • Día: Sábado 24 de septiembre
  • Hora: 20:00 hrs

México vs. Colombia

  • Día: Martes 27 de septiembre
  • Hora: 21:00 hrs

Estos serán los últimos partidos que juegue el combinado nacional en suelo norteamericano para después emprender su viaje a Europa donde jugará en España con los representativos de Irak y Suecia, el 9 y 16 de noviembre, respectivamente.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement