Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Biby

Campeche

Biby se olvida de obligaciones, y prefiere caminar en municipios

Ciudadanos siguen lamentando que la alcaldesa Biby, se preocupe por otros municipios cuando la capital prácticamente está abandonada.

CAMPECHE. La alcaldesa Biby Rabelo sigue olvidando sus obligaciones, pues ha dedicado todo su tiempo para visitar los municipios del estado para exhibir el mal estado de las calles en vez de atender las de la capital.

Por si fuera poco, tuvo la osadía de exigir más presupuesto a la gobernadora Layda Sansores, aún cuando no ha esclarecido el destino de más de 64 millones de pesos.

Cabe destacar que, hace unos días la edil viajó a la comunidad de Cano Cruz en el municipio de Hopelchén y muy indignada lamentó que la ciudad esté repleta de baches, y falta de servicios públicos, pero al parecer se mordió la lengua pues al igual que esta zona, la capital luce igual o peor.

Aún así, exigió a la mandataria a que la apoye en la reconstrucción de la carretera, así como a otras comunidades del estado, pues según ella merecen ser rehabilitadas ya que esto representa afectaciones a las habitaciones, omitiendo que tiene abandonado por completo a la capital.

Por último, ciudadanos piden a la presidente municipal que antes de criticar la administración de otros alcaldes, se de un baño de realidad para darse cuenta del trabajo que no ha ejercido bien desde que comenzó su mandato en la comuna campechana.

ENTÉRATE

Las principales quejas de campechanos, es la falta de servicios públicos como obras de bacheos, reparación de luminarias y hogares sin agua.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement