Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Biby

Campeche

Biby preocupada por municipios y no por la capital

Varias colonias de Campeche están en completo abandono por la comuna, situación que debería ser prioridad de la alcaldesa y no los demás municipios.

CAMPECHE. La alcaldesa Biby Rabelo nuevamente se vio envuelta en polémica, luego de que a través de un video solicitara apoyo en “recursos” ante diputados federales para que estos sean destinados a los municipios de Campeche.

Sin embargo, ciudadanos la confrontaron y le reiteraron de que nada sirve que está pidiendo más dinero para los municipios, si ni siquiera puede con la ciudad capital, la cual se encuentra en total abandono, así como ya está acostumbrada a ignorar todos los reportes de la ciudadanía.

Cabe destacar que, pese a que la edil sólo pide y pide recursos, no realiza escritos para esclarecer que clase de mejoras está solicitando más dinero, aunado a que todavía hay 64 millones de pesos que aún no declara en que se invirtieron porque es claro que en la capital no.

De igual forma, campechanos se encuentran indignados de que la edil se encuentre supuestamente entre los primeros lugares como la mejor alcaldesa del país, un número que al parecer fue pagado para hacerle creer a todos que si está ejerciendo sus funciones en el Ayuntamiento.

Mientras tanto, Campeche sigue siendo la ciudad de los baches, falta de luminarias, de limpieza de espacios públicos, y todo poque Biby está más concentrada en como seguir saqueando al municipio y ver como continúa defendiendo al exedil Eliseo “N”.

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement