Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Hereda Biby “negocios” y corrupción de Eliseo; se olvida de servicios públicos

CAMPECHE.- La mafia del Ayuntamiento de Campeche que encabeza la alcaldesa Biby Rabelo, nuevamente quedó exhibida a través de redes, luego de que se diera a conocer el nepotismo y amiguismo que prevalece al interior, así como los negocios turbios que se siguen realizando a manos del exedil Eliseo “N”.

Entre ellos se encuentra el empresario a cargo de la Compañía de Servicios y Soluciones Integrales del Carmen S.A. de C.V, Paco Pantoja, dueño de la lujosa camioneta en la que viajaba la edil y misma empresa que recibió más de 5 MDP a cambio de facturar despensas de la supuesta Capital Amable.

Estas acciones fueron con el fin de deducir impuestos y sacar más contratos con empresas que no existen, además de que parientes del empresario cobran sueldos excesivos, a esto se simplifica la pregunta del porque la alcaldesa Biby Rabelo sigue asegurando que no hay recursos para servicios públicos, si todo se los da a sus más allegados.

Dicho esto, quedó evidenciado la manera en que se sigue saqueando el dinero del pueblo, para desviarlo a los bolsillos de otros, mientras que Biby sigue evadiendo toda pregunta que se refiera a porque no se atienden los reportes de servicios en la ciudad.

Por último, campechanos se encuentran consternados de que la presidenta municipal prefiera hacer este tipo de negocios para beneficiar a otros, en vez de ejercer sus funciones y trabajar para la ciudadanía y dar solución a las miles de carencias en todas las colonias.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement