Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Continúan despidos injustificados en el Ayuntamiento

La gran mayoría de los trabajadores sólo están esperando que la actual administración municipal se vaya.

CAMPECHE. La alcaldesa Biby Rabelo sigue ensañándose con gran parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, ya que ha crecido la lista de trabajadores despedidos de los cuales más de 25 han sido en forma injustificada.

Ante ello, el secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha lamentó que, estas acciones sigan pues los mismos dirigentes municipales se están haciendo cargo de limpiar toda la plantilla laboral para colocar a gente nueva y allegada a la alcaldesa y a Eliseo “N”.

Debido a que continúan los despidos, los trabajadores de la comuna quienes no pueden alzar la voz temen que se avecinen más recortes injustificados tal y como sucedió luego de que más de una decena de trabajadores de la pasada administración a cargo de Eliseo fueran despedidos.

Por otra parte, los afectados dieron a conocer que después de 4 años que se ha arrastrado este problema, Biby ha negado todo trato con ellos, y hasta el momento no ha querido mantener un diálogo para llegar a una pronta solución pues evade la situación que involucra al exedil.

ENTÉRATE

La gran mayoría de los trabajadores sólo están esperando que la actual administración municipal se vaya.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement