Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2024

Barbie

Entretenimiento

Barbie Día de Muertos 2022 diseñada por Benito Santos

Barbie Día de Muertos 2022, por Benito Santos.

ENTRETENIMIENTO.- Es anunciada la edición especial de Día de Muertos 2022 de la famosa muñeca Barbie, ahora fue vestida con un diseño del mexicano Benito Santos quien le agregó detalles especiales para la colección de esta fecha conmemorativa.

¿Cuál es el look de Barbie en este Día de Muertos 2022?

Barbie viste para celebrar el Día de Muertos la alta costra del diseñador Benito Santos, con un traje negro con detalles en blanco y carmesí, con un dobladillo de sirena, una chaqueta de bolero recortada, inspirada en algunos símbolos mexicanos como el mariachi.

Se le pueden observar arte floral, desde la chaqueta hasta el vestido en color rojo, asimismo, una pajarita, un listón y una tiara o diadema del mismo color.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Con la clásica pintura de catrina en el rostro sin tener un maquillaje tan pesado, su rostro es delineado por dos grandes aretes plateados con dos piedras rojas.

Además de un peinado especial con su cabello recogido y entrelazado, enmarcando su figura y resaltando su porte.

Se le puede notar el cuidado al diseño y al detalle, inclusive en las piernas cuenta con unas zapatillas altas, modernas y unas cintas rojas.

Costo de Barbie Día de Muertos 2022

A pesar de haber salido a la venta unas horas atrás, ya no es posible encontrar disponibilidad de este modelo diseñado por el mexicano, sin embargo, podemos encontrar que el costo oficial en la página de Mattel Creations es de 100 dólares, para los otros modelos que la acompañan en este especial de Día de Muertos, los encontramos en un costo de 80 y 75 dólares.

Benito Santos, el artista diseñador que viste a Barbie

Advertisement. Scroll to continue reading.

El artista es originario de Tepehuaje de Morelos en Jalisco, fue estudiante de medicina en la Universidad de Guadalajara, asimismo, también estudió la carrera de diseño de modas en el Instituto Lanspiac en Guadalajara.

Tuvo su debut en el mundo de la moda en 2008 con Intermoda. Su especialidad con su firma son los vestidos de noche llenos de glamour. Su trabajo ha sido reconocido a nivel mundial gracias al vestido que utilizó la mexicana Ximena Navarrete durante la premiación de Miss Universo 2010.

Te puede interesaer:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement