Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Feria

Campeche

JUEGOS MECANICOS PELIGROSOS “DE MUERTE” EN FERIA DE SAN ROMAN

Ciudadanos temen subirse a los juegos bajo condiciones inseguras, por lo que esperan que pronto autoridades corrijan las anomalías.

CAMPECHE. Poco les duró el entusiasmo a campechanos, esto luego de que en redes se viralizaran imágenes del terrible estado de los juegos mecánicos que se instalaron en el foro Ah Kim Pech, pues algunos fueron clausurados por Protección Civil, y ahora exigen que sean renovados.

Ante ello, gran parte de los habitantes señalaron que, el problema es que desde hace años que las mismas empresas a cargo de estos juegos sólo se han dedicado año con año a pintar y remendar las piezas y están seguros de que nunca han renovados varias de las atracciones.

De igual forma, recordaron que desde que antes de que comenzara la pandemia, esto fue reportado, pero el tema nunca fue tomado en cuenta, ya que las estructuras de por sí presentaban daños, tenían tornillos rotos o muchas veces sólo estaban sobrepuestas en bloques.

Con esta situación, ahora ciudadanos irán con el temor de subirse a algún juego mecánico y que se desbaraten o que pueda ocasionar un accidente; cabe destacar que, tras los reportes de la gente, personal de Protección Civil acudieron a la zona para supervisarlos.

ENTÉRATE

Algunos consideran que las inspecciones se deben realizar con minuciosidad, ya que esto evitará a que se registren incidentes.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement