Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Baches

Campeche

Baches un problema “infinito” en Campeche y Escárcega

Estos problemas deberían ser atendidas por ambos presidentes municipales, pero al día de hoy sólo siguen acumulando reportes.

CAMPECHE.- La problemática de los baches, parece ser un problema que se ha intensificado más en los municipios de Carmen y Escárcega, pues los alcaldes alegan que no cuentan con suficientes recursos para atender esta situación.

Por ello, la diputada independiente, Abigail Gutiérrez Morales manifestó que ha constatado el estado de las arterias durante varios recorridos, por lo que reiteró a la población de Escárcega que ya está trabajando para atender las solicitudes pendientes.

Habitantes de cada cabecera continúan usando las redes con  el fin de exponer y acusar que, la alcaldesa Biby Rabelo, al igual que el edil Silvestre Lemus Orozco tienen en completo abandono los servicios públicos, pero en especial los que tienen que ver con el mal estado de las calles.

Al día de hoy, los tramos en varias colonias y carreteras de las ciudades se encuentran despedazadas o agrietadas, con material de mala calidad que se levantó por el paso de las lluvias, así como los innumerables baches que adornan las vías.

Finalmente, la diputada señaló que, aunque el tema de los baches es más alarmante en la capital, es una situación que pronto deber ser atendida ya que de ello depende el bienestar y seguridad de los habitantes pues resultan ser los más afectados al no contar con calles dignas y mejoradas.

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement