Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

LAYDA EXIGIÓ JUSTICIA PARA LOS DESAPARECIDOS DEL CASO AYOTZINAPA

Los padres de los jóvenes siempre en pie de lucha.

CAMPECHE.- El 24 de noviembre del 2016 es una fecha para no olvidar, fue el día en que la senadora Layda Sansores San román encaró al presidente Enrique Peña Nieto para exigirle saber donde estaban los jóvenes de Ayotzinapa, y a la vez entregarle la iniciativa de que la Medalla Belisario Domínguez se entregara a un indígena Mexicano.

Ahí mismo, aseguró que “Yo no digo que fue todo el Ejército, pero militares del Batallón 27, claro que participaron de alguna manera, por omisión y por comisión”.

La hoy gobernadora de Campeche, exigió justicia para los 43 desaparecidos, porque fu un crimen de Estado, porque se usó toda la fuerza del Estado mexicano, de las fuerzas municipales, la estatal, la federal, aseguró.

“Queremos también, y por eso creemos también que Peña Nieto sabe la verdad y en el momento en que lo pudimos encarar en la Cámara, insistimos en pedírselo que nos la diga ya, el peregrinar, el viacrucis de los padres es inhumano, no tiene perdón, y él sabe, sabe la verdad y es hora que nos la diga”, dijo.

No hay prueba que demuestre que fueron los normalistas los causantes del fuego como se quiere hacer creer.

Existe la evidencia de que dos jóvenes, y qué casualidad, con camiseta roja bien llamativa y unas letrotas que decían Ayotzinapa, que no es uniforme de los compañeros de Ayotzinapa, después de aventar la gasolina, huyeron, pero no se fue del lado de los estudiantes, sino del lado de los policías, donde amablemente le abrieron el paso… esto queda como parte parte de la historia registrado en las redes sociales de la hoy gobernadora Layda.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement