Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

BIBY

Campeche

LIDER DE MORENA, PIDE A BIBY CUMPLIRLE AL PUEBLO

El líder de Morena, Erick Reyes exhortó a Biby comenzar a realizar acciones encaminadas al beneficio de campechanos en vez de meterse en asuntos ajenos.

CAMPECHE.- Nuevamente la alcaldesa Biby Rabelo, fue exhortada por el líder estatal de Morena, Erick Reyes León a ponerse a trabajar para eliminar las carencias que hay en la ciudad con respecto a la falta de servicios públicos como el alumbrado, fugas de agua y bacheo.

Ante ello, el dirigente estatal lamentó que la edil este más preocupada en defender al exalcalde prófugo “Eliseo N”, en vez de atender las demandas de los campechanos, así como a utilizar su tiempo a tratar de desacreditar a la actual administración.

Aunado a ello, acusó que Biby prefiere priorizar temas como su intervención en el caso del predio embargado el cual es un asunto entre particulares y en donde está involucrado el exedil, por lo que no debería ni de meter las manos ni utilizar a los trabajadores del Ayuntamiento para evitar que se realice una acción judicial.

Cabe destacar que, el gobierno estatal no tuvo participación en el caso, y la Fiscalía del estado es quien resguarda el inmueble por solicitud del licenciado Rafael Ortiz, en su carácter de depositario judicial y que la solicitud ante juez se presentó por la negativa a presentarse a declarar del exedil.

Finalmente, el dirigente de Morena reiteró a la alcaldesa a dejar de involucrarse en temas que no le competen, pues su única función y por el puesto por el que tanto peleó durante tres años no lo está aplicando al tener en el
abandono los servicios públicos en la ciudad.

ENTÉRATE

La alcaldesa sigue envuelta en varias polémicas, al grado de agredir a policías quienes le marcaron el alto en un operativo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement