Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

IMSS

Campeche

Conmemora IMSS Campeche Semana de la Persona Mayor 2022

En el Marco de la Semana de la Persona Mayor 2022, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche llevó a cabo una gala musical con la presentación de la agrupación “Voces y Cuerdas” de la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Campeche, teniendo como sede el Teatro IMSS “Lic. Ignacio García Téllez”.

Con el fin de celebrar a los adultos mayores, durante el evento también se contó con la participación del grupo de baile “flor de otoño”, integrado por derechohabientes de la Unidad  de Medicina Familiar (UMF) No. 13, en Concordia.

Con este evento el IMSS Campeche contribuye a la práctica de las actividades físicas y deportivas, como: base para conservar la salud, difundir tradiciones y valores culturales, propiciando la integración familiar y comunitaria, así como la utilización positiva del tiempo libre, a través de cursos, talleres, pláticas, campañas, ligas deportivas y eventos culturales.

Se contó con la presencia de adultos mayores invitados de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor, por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y de los diferentes grupos integrados en las Unidades Médicas del IMSS Campeche.

Te puede interesar

Advertisement