Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Eliseo

Campeche

SE OLVIDA DE LOS BACHES POR DEFENDER AL EXEDIL ELISEO

Luego de la clausura de la farmacia de Eliseo “N”, la alcaldesa no perdió ni un segundo para tratar de demeritar el trabajo de la gobernadora Layda Sansores.

CAMPECHE.- La alcaldesa Mocista Biby Rabelo de la Torre y ahora protectora de los bienes del prófugo de la justicia Eliseo “N”, hizo a un lado sus deberes municipales y se dedicó a hacer show en la vía pública por el embargo del inmueble con la que financiera GP presiona al ex alcalde para el pago de cerca de 7 millones de pesos.

Ante los arrebatos de la mocista y para evitar que la incitación en redes sociales para tomar a la fuerza el edificio provocará un enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad Pública colocó vallas metálicas de forma preventiva.

Poco le importo a Rabelo de la Torre esta medida y en un acto de prepotencia llegó con su director jurídico, Alfonso Durán, a armar un alboroto, además incitó a la ciudadanía a no respetar la ley, pues aseguró que, en un tema entre particulares, ninguna autoridad federal puede involucrarse pese a que exista un dictamen.

Tras victimizarse, Rabelo de la Torre utilizó las redes sociales para denostar al Gobierno del Estado por hacer valer la orden de la justicia federal, incluso reconoció que si existe el adeudo pero que es un tema entre particulares.

Se le olvidó que Eliseo “N” es investigado por los desvíos millonarios en contra de la comuna y acusó una persecución política en contra de su protegido.

Luego de que nuevamente autoridades clausuraran el Centro de Salud Municipal, la alcaldesa Biby Rabelo utilizó su tiempo para buscar formas de como demeritar a la actual administración en vez de trabajar en los servicios públicos.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campechanos pidieron a la alcaldesa en redes sociales dejar las acusaciones y ataques a otros, y trabajar únicamente en lo que le compete.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement