Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Bacardit

Campeche

HUNDEN A BIBY POR SU DESVÍO MILLONARIO

La rueda de prensa donde no se aclaró nada, con un invitado nervioso y tartamudeando

CAMPECHE.- Layda Sansores, gobernadora de Campeche, reveló que un exsocio de una de las empresas factureras a las Biby Rabelo benefició con contratos por 64 millones de pesos, se acercó a ellos y les dijo que él ya no es parte de esa empresa a la que se benefició, lo que dejó “mal parada” a la alcaldesa.

El 16 de agosto durante la transmisión del Martes del Jaguar, la ejecutiva estatal exibió a Biby Rabelo por desvío de 64 millones de pesos por haber entregado contratos a dos empresas que no existen, por lo que interpuso denuncias en la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

Afirmó que se trata de un presunto desvío de 64 millones de,pesos, entre ellos, para comprar material para bacheo, cuando las calles se encuentran en pésimas condiciones.

Aseguró que cuenta con las facturas y contratos, uno de ellos con fecha del 10 de agosto del 2022.

Llamó a la autoridad municipal a respetar el recurso de los ciudadanos, por lo que enviará los documentos a la Secretaría de Hacienda.

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, ha asegurado desde el principio de su administración que ‘no hay presupuesto’, pero el “negocio” descubrió que lo está desviando.

NEGOCIO BENEFICIADO SIN ESTABLECIMIENTO

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Vemos y no hay ningún letrero y personal e instalaciones establecidas en los contratos en Boulevard visitado por un medio local, cita su domicilio fiscal en avenida López Portillo 143 local 16 y lo único que se encontró es una plaza de locales comerciales.

Trabajadores de esos locales negaron conocer la empresa y personas dentro de una oficina de la supuesta facturara, se negaron la entrevista a al medio de comunicación, la respuesta fue: “No se puede”.

Esta empresa recibió el pasado 16 de junio, un contrato por 24 millones de pesos por parte de Biby Rabelo para labores de bacheo en colonias donde no se realizan. En lo ubicacion de las oficinas no se maquinaria ni infraestructura.

 

Te puede interesar:

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement