Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

ZACATAL

Carmen

TRABAJADORES DEL VOLANTE CIERRAN EL PASO DEL PUENTE ZACATAL.

Por segunda ocasión y a casi un mes, integrantes del TVC bloquearon desde las 10:00 de la mañana de este jueves

CARMEN.- Por segunda ocasión y a casi un mes, integrantes del TVC bloquearon desde las 10:00 de la mañana de este jueves, el paso de entrada y salida del puente zacatal, esto en la colonia Puntilla.

25/08/2022. Ciudad del Carmen, Cam. Un grupo nutrido de al menos treinta personas, se reunieron en la entrada al Puente zacatal en horas de la mañana, se trataba de Choferes, concesionarios y administradores del (TVC) quienes con llantas en ambos carriles, cerraron la circulación a automovilistas, transportistas y servicio público general, exigiendo justicia y solución a sus demandas.

Fue el presidente de la Cooperativa TVC, Alejandro Zavala Roldán, quien señaló están cansados de los abusos de los abusos de los que se ostentan como directivos del (SUTV) siendo Eduardo Mendoza Ynurreta el señalado por delinquir desde tal sindicato, pues los documentos que presentan son apócrifos y de esa manera amedrentar a transportistas, por lo tanto lo han denunciado ya en varias ocasiones por los delitos de extorsión, Robo de vehículos y lesiones contra un chófer de 57 años de edad.

De esta manera el líder del (TVC) pidió junto a sus compañeros, la presencia del fiscal del estado, Renato Sales Heredia, o en su caso al secretario d dla Gobernadora Layda Sansores San Román, Armando Toledo Jamit, para que den solución a las denuncias y expliquen el por qué estas no proceden como debieran, ya que a pesar de presentar pruebas la justicia no se aplica.

De esta manera el grupo de transportistas exige que la Fiscalía del estado de resolución a este caso donde señalaron, los afectados son los ciudadanos, ya que Ynurreta no deja que la combos se modernicen, pues quien no pague piso de $2500 pesos mensuales es perseguido y ostigado por el presunto líder del (SUTV)

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement