Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

LOS JOVENES TRAEN LA FUERZA PARA FORTALECER LA VIDA DEMOCRATICA

Convivieron con autoridades, y entre ellos en paseo por la ciudad.

CAMPECHE.- Con el objetivo de escuchar las propuestas que requieren los jóvenes para su desarrollo social y político, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román recibió ayer a los 35 integrantes del Parlamento Juvenil 2022, con quienes dialogó sobre importantes aspectos de la vida política en esta nueva etapa de gobierno y sobre la trascendencia que reviste que los jóvenes.

En su despacho en la Casa de los Gobernadores, la licenciada Sansores San Román atendió la visita previa de los jóvenes que más tarde participaron en la sesión del Parlamento Juvenil, organizado por el Congreso del Estado y donde expusieron los temas sus propuestas.

Acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la Gobernadora recibió también al presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, y al de la Comisión de la Juventud, César González David que encabezaron a los jóvenes a los que deseó suerte y manifestó su deseo de verlos al frente de algún cargo público que les permita cumplir sus sueños.

SABÍAS QUE

Los integrantes del Parlamento Juvenil 2022 fueron elegidos bajo los principios de paridad de género (18 mujeres y 17 hombres)

Te puede interesar

Advertisement