Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

ALCALDESA

Campeche

¡CAMPECHE EN PEDAZOS! Y ALCALDESA DE VACACIONES

Campechanos siguen a la espera de que el Ayuntamiento presidido por Biby Rabelo, atienda a la ciudad llena de baches, basura, fugas de agua y falta de luminarias.

CAMPECHE.– Mientras que ciudadanos siguen sufriendo ante la falta de servicios públicos, la alcaldesa Biby Rabelo aprovechó para tomarse unos días de su arduo trabajo para irse a vacacionar a Isla Mujeres y descuidar sus actividades en la capital campechana.

Pero ante ello, los reportes por falta de agua, calles llenas de baches y agrietadas, colonias sin luz y maleza adornando las banquetas continúan acumulándose, por lo que campechanos usan las redes a diario para exhibir el terrible abandono de la “Capital Amable”.

Reiteraron que, sectores como la Avenida López Portillo, ciudad Concordia, Colonial Campeche, las Flores y Leovigildo, se encuentran en pésimas condiciones, pues la problemática de los baches es un tema de nulo interés para la presidenta municipal que prefirió irse a ver bailar a un grupo de ballet en vez de atender a la ciudadanía.

Por otra parte, acusaron que la edil se fue de paseo por el caribe mexicano cuando se la pasa diciendo que no hay presupuesto para la ciudad, pero si para vacacionar pues a su viaje llevó a la directora de Cultura, Paola Manrique, además de otros familiares.

Finalmente, ciudadanos exhortaron a la presidenta municipal dejar de lado los paseos y lujos, y aprovechar la ausencia de lluvias para emprender pronta acción para reparar el sinfín de baches y calles rotas que tiene a Campeche en malas condiciones.

ENTÉRATE

En varios sectores, vecinos le han hecho al trabajo a la comuna, pues de sus recursos compran material para rellenar los baches.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement