Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Eliseo

Campeche

SIGUEN EN ABANDONO CALLES EN LA CAPITAL; BIBY RABELO OLVIDA SERVICIOS PÚBLICOS

Eliseo Fernández Montufar sigue mandado en el ayuntamiento de Campeche, mientras que la alcaldesa está siendo señalada por el desvío millonario a empresas ficticias.

CAMPECHE.- Los reportes por abandono de servicios públicos siguen acumulándose, situación que está afectando a campechanos ante la poca acción del Ayuntamiento quien no hace nada sin que el prófugo de la justicia Eliseo “N” dé las órdenes.

Y es que ciudadanos reprobaron el pésimo trabajo de la alcaldesa Biby Rabelo, pues pese a que cuenta con los recursos suficientes para atender cada una de las solicitudes del pueblo, hasta ahora sigue sin emprender acciones pues todo el dinero está desviándose con fines ajenos y para beneficiar al exedil.

Ante ello, la diputada local que fue expulsada de Movimiento Ciudadano, Abigail Gutiérrez Morales lamentó que, los reportes por tanto la alcaldesa como el exedil no velen por el bienestar de la ciudadanía, pues al parecer sólo salen a dar la cara cuando son señalados por irregularidades y quien no esté con ellos los acusan de estar vendidos con el partido opositor.

De igual forma condenó que, gran parte del personal de Movimiento Ciudadano sean familiares de estos dos personajes, quienes por obvias razones también defienden el actuar de ambos mocistas, lo cual provoca que el Partido Naranja no tenga voz ni criterio propio.

Finalmente, los mismos ciudadanos han sido testigos de que la alcaldesa Biby Rabelo sólo es alumna de Eliseo, pues está aprendiendo todas las acciones que alguna vez el cometió en su pasada administración por lo que era de esperar que no tiene cabida en dicho partido.

ENTÉRATE

La diputada de MOCI, reiteró que los empleados del Ayuntamiento, también tiene que acatar órdenes de Eliseo,
pues de no hacerlo es ir contra él.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement