Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Layda Sansores

DENUNCIAN CAMPAÑA DE MIEDO ENFOCADA A DESESTABILIZAR EL GOBIERNO DE LA 4T

Se investiga a personas irresponsables difunden audios para generar ambiente de inseguridad entre la ciudadanía campechana.

CAMPECHE.- Los integrantes del gabinete de seguridad informaron sobre la falsedad de un audio que circula en las últimas horas en redes sociales como mensaje de voz de Whatsapp. En él, una mujer alerta sobre un hecho delictivo ocurrido en la capital campechana y afirma la presencia del grupo delictivo los “Zetas”.

Sin embargo, al final del audio, menciona que a ella se lo contaron unos conocidos cuya sobrina lo presenció. Situación similar a las “alertas” que lanzaron respecto al supuesto secuestro de niños y disparos en un campo deportivo en la colonia Minas, hechos que resultaron totalmente falsos.

Ayer, durante la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad que encabeza la gobernadora, Layda Sansores San Román, se señaló este hecho delictivo en proceso investigación, es utilizado como estrategia por personas o grupos irresponsables para tratar de generar un ambiente de miedo entre la ciudadanía.

NO HAY PRESENCIA DE ZETAS EN LA ENTIDAD

En el informe presentado por las autoridades de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se detalla que este audio se desprende de un hecho delictivo ocurrido en un bar localizado intramuros del recinto histórico, y recalcaron que no hay ninguna presencia de “Zetas” en el municipio de Campeche.

SABÍAS QUE

Por whatsapp una mujer alerta sobre un hecho delictivo ocurrido en la capital campechana y afirma la presencia del grupo delictivo los “Zetas”

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement