Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Escuela

Campeche

Llega primera y segunda dosis a menores de 5 a 11 años

Ante la tendencia baja de contagios por Covid-19 y la sospecha de viruela símica en la entidad, las medidas deben intensificarse para proteger a alumnos

CAMPECHE. Padres de familia se encuentran preparados para el retorno a las aulas el próximo 29 de agosto, ante ello las medidas sanitarias han comenzado a reforzarse en los planteles a fin de enfrentar el Covid-19 y prevenir casos de la viruela del mono.

Y es que a tan sólo unas semanas, docentes se han encargado de realizar verificaciones en las escuelas y cerciorarse de que haya servicio de agua indispensable para la higiene de alumnos, así como de mejorar los lavamanos, y que se cuenten con sanitizantes y pistolas para medir la temperatura.

Por otra parte, autoridades educativas señalaron que, apenas se realizará el consejo técnico para maestros en donde se les indicarán como dará inicio el regreso a clases presenciales, entre otra serie de recomendaciones ante la presencia de la quinta ola de coronavirus y los casos sospechosos de viruela símica.

ENTÉRATE

Continuar con la aplicación de medidas preventivas, aunado a las vacunaciones han logrado disminuir los casos de coronavirus en la entidad.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement