Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Eliseo

Campeche

LAYDA DENUNCIA A BIBY POR DESVÍO DE 64 MILLONES

Layda Sansores, reveló que la alcaldesa Biby Rabelo contrató dos empresas que no existen, por lo que interpuso sendas denuncias en la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

CAMPECHE. Layda Sansores, gobernadora de Campeche, reveló que la alcaldesa Biby Rabelo contrató dos empresas que no existen, por lo que interpuso sendas denuncias en la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

Afirmó que se trata de un presunto desvío de 64 millones de pesos, entre ellos, para comprar material para bacheo, cuando las calles se encuentran en pésimas condiciones.

Aseguró que cuenta con las facturas y contratos, uno de ellos con fecha del 10 de agosto del 2022.

Llamó a la autoridad municipal a respetar el recurso de los ciudadanos, por lo que enviará los documentos a la Secretaría de Hacienda.

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, ha asegurado desde el principio de su admiistración que ‘no hay presupuesto’ para obra de repavimentación en la ciudad, pero ¿y los 39 millones de pesos que se aprobó a la alcaldía? hoy se sabe que fueron desviados a como lo presumían los diputados mocistas y morenistas.

Dichos recursos fueron aprobados desde inicio de año, e iban a ser destinados para mejoramiento, construcción y mantenimiento de calles y avenidas de la capital y comunidades, pero nada de esto ocurrió.

Hoy se sabe que los desvío a través de 2 empresas fantasmas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement