Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

59

Campeche

CALLE 59 DEL CENTRO, SE HA CONVERTIDO EN RING DE BOXEO

Ciudadanos piden que autoridades competentes pongan un alto a la violencia que se vive en bares ubicados en la calle 59 del centro de la ciudad.

CAMPECHE.- Luego de una violenta riña que se registró en un bar del Centro Histórico de la ciudad, campechanos señalaron que son al menos seis restaurantes en donde la violencia se ha recrudecido y por ello están a la espera de que autoridades pongan un alto a esta situación.

Por ello, consideraron que es tiempo de que se intensifique los operativos policíacos y haya restricciones con el fin de controlar los violentos hechos; cabe destacar que, el presidente de restauranteros, Francisco Estrada reiteró que no todos los negocios son así, pero por culpa de otros manchan la imagen de los demás.

Sin embargo, la población indicó que la calle 59 donde los bares eran divertidos y para pasar el rato con la familia o amigos, en poco tiempo se ha convertido en un “ring de boxeo” y la principal razón de estos incidentes han ocurrido por el abuso del alcohol entre jóvenes.

Lamentablemente, campechanos que viven en este sector y que sus viviendas colindan con estos negocios señalaron que la zona es peligrosa, pues a diario hay discusiones, disputas, y a veces pueden estallar peleas en las que no faltan los lesionados.

ENTÉRATE

Los conflictos en esta zona de la ciudad han sido mayormente protagonizados por jóvenes, quienes no se miden con las bebidas alcohólicas.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement