Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Lluvias

Campeche

FAMILIAS EN ALERTA POR LLUVIAS Y NUEVAS ONDAS TROPICALES ESTA SEMANA

Torrenciales lluvias azotarán los tres estados de la Península, por lo que campechanos ya están tomando sus medidas.

CAMPECHE.- En los últimos días, las lluvias han estado ausentes en Campeche, lo cual no es una buena señal para ciudadanos pues están a la espera de fuertes precipitaciones que llegarán esta semana.

Esto debido a que, durante estos días se espera el paso de más ondas tropicales sobre la Península de Yucatán, lo cual afectará a los tres estados pues el fenómeno favorecerá un incremento en el potencial de lluvias.

Por otra parte, campechanos nuevamente se encuentran en alerta debido a que las inundaciones serán inevitables en el estado, esto ha provocado que muchos comiencen a tomar sus propias medidas para evitar que el agua llegue hasta el interior de sus viviendas.

Cabe destacar que, los pronósticos indican tormentas fuertes en zonas del suroeste de Campeche, noreste y oriente de Yucatán, así como lluvias moderadas en el norte y sur de Quintana Roo, mientras que las temperaturas continuarán altas en toda la Península.

Aunado a ello, militares del Ejército se encuentran en constante alerta para atender a la población ante cualquier contingencia que se presente, sobre todo en municipios del estado donde las lluvias azotarán con mayor fuerza.

ENTÉRATE

La nueva onda tropical llegará a partir del 17 de agosto, manteniendo inestabilidad e incrementando las lluvias en la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement