Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

CAMPECHANOS

Campeche

PARTICIPAN CAMPECHANOS EN MESA DE PREGUNTAS POR 1ER. INFORME

Diputados de Morena se instalaron en el mercado principal, donde recabaron cientos de preguntas realizadas por la ciudadanía.

CAMPECHE.- Debido a que este lunes 15 de agosto iniciaron las comparecencias, diputados de Morena instalaron una mesa receptora de preguntas con el fin de conocer las necesidades del pueblo y que esto llegue a los secretarios del gabinete estatal.

Ante ello, el diputado Antonio Jiménez Gutiérrez destacó que una de las principales peticiones de ciudadanos es por temas de seguridad, economía, obras, salud y por el estado de las calles en todas las colonias de Campeche.

Fue durante este fin de semana cuando se instaló una mesa receptora de preguntas en el mercado principal Pedro Sainz de Baranda, en el que las acciones dieron buenos resultados pues más de 200 campechanos se acercaron para presentar sus inquietudes y su sentir.

Cabe destacar que, con dicha estrategia se hará un cambio democrático en el estado, pues es tiempo de que la población tenga un gobierno transparente sin personajes políticos como Alejandro Moreno Cárdenas.

Tras los cuestionamientos de la ciudadanía se espera que con ello se de a conocer también la opinión de cada familia y con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población en general.

ENTÉRATE

Debido a la actual administración, es primera vez que ciudadanos fueron tomados en cuenta en el que se dará a conocer su opinión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement