Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

SUSPENSIÓN

Layda Sansores

HABRÁ IMPUGNACIÓN POR LA SUSPENSIÓN OBTENIDA POR ALITO

La ejecutiva del estado, se opondría a esta resolución.

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores ya prepara una nueva acción legal contra suspensión definitiva que el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, obtuvo por el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, para impedir que se siga informando al pueblo de Campeche de las corruptelas del Alito.

Al igual que las otros amparos, este nuevo artilugio del brother, tiene inconsistencias, la más notoria es que el juez en materia administrativa Gabriel Regis, no publicó los efectos que tendrá la medida cautelar, por lo que es incierto el alcance.

Pero aún más, el juez se atrevió a señalar -sin el alcance un determinado- que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ya no realice declaraciones, manifestaciones y comentarios en su contra publicados y difundidos en redes sociales.

“Se concede la suspensión definitiva solicitada por Alejandro Moreno Cárdenas respecto de los actos reclamados precisados en el resultando primero, por las razones expuestas en el considerando último de la presente resolución” señala el acuerdo del juez Gabriel Regis.

Sin embargo, la gobernadora Layda Sansores puede impugnar el fallo de primera instancia para que el caso se turne a un tribunal colegiado quien en resolvería si confirma, modifica o revoca la resolución del juez.

ENTÉRATE

Seis audios que empezó a difundir el 3 de mayo. Sansores lo acusa de lavado de dinero y evasión de impuestos, en los que habría incurrido al adquirir al menos 16 terrenos

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement