Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Marco

100% Deportes

Marco Fabián gana demanda a Bravos de Juárez por despido injustificado

El futbolista mexicano Marco Fabián demandó a los Bravos de Juárez por despido injustificado

DEPORTES.- El futbolista mexicano Marco Fabián demandó a los Bravos de Juárez por despido injustificado, luego de que el club fronterizo presuntamente incumplió su contrato cuando aún estaba vigente. Ahora, la Comisión de Controversias de la FMF le dio la razón al canterano de Chivas.

La decisión por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no agradó a los dueños de FC Juárez, quienes acudieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), el cual también falló a favor del actual delantero de Mazatlán FC.

¿Por qué demandó Marco Fabián a los Bravos de Juárez?

De acuerdo con los primeros reportes, el medallista olímpico en Londres 2012 tenía contrato vigente con los fronterizos y trató de rescindirlo para poder continuar su carrera en otro club de la Liga MX. No obstante, el cuadro de Ciudad Juárez optó por incumplirlo y habría sacado de la institución al jugador mexicano sin haber tenido una justificación.

A pesar de que el equipo mexicano apeló que no se falló al contrato del jugador, tanto el organismo mexicano como el que se encuentra en Suiza fallaron a favor de Fabián y ahora el cuadro que milita en la Liga MX deberá cumplir con el castigo que le imponga el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Bravos volverá a apelar la decisión ante el TAS
Los Bravos de Ciudad Juárez rechazaron el veredicto del TAS a favor de Marco Fabián, por lo que el club acudirá a la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) en busca de que se revierta la decisión.

El exfutbolista de Chivas y Cruz Azul asegura que aún tenía seis meses vigentes de contrato antes de ser despedido y tener que migrar a Mazatlán FC, en donde ha jugado seis partidos en el actual torneo Apertura 2022, todos como titular, registrando una asistencia.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Home

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement