Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Vacunación
Vacunación

México

Autoridades sanitarias piden reforzar campañas de vacunación

Aunque las vacunas han logrado disminuir los casos graves de Covid-19, la ciudadanía debe seguir aplicando los protocolos para evitar rebrotes.

MÉXICO. Con el fin de evitar casos graves de Covid-19, así como defunciones y hospitalizaciones, autoridades sanitarias señalaron la importancia de realizar más campañas de vacunación para atender a grupos rezagados para que reciban las dosis anticovid.

En México, parte de estas acciones se han realizado para atender a personas de 15 a 60 años que no habían recibido ninguna vacuna, así como muchos otros están recibiendo sólo dosis de refuerzo, sin embargo, la estrategia aún se espera que se realice en el estado ya que hay varios grupos que no recibieron las dosis.

Dichas acciones serán una medida importante para seguir combatiendo la pandemia que no ha terminado, aunado a que esto ayudará a disminuir los casos graves, sin embargo, nuevamente autoridades recomiendan a la gente a no eliminar las medidas preventivas que junto con las vacunas se reforzará la protección ante la enfermedad.

ENTÉRATE

Dosis anticovid a grupos rezagados es prioridad del Sector Salud

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement