Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

CFE

Campeche

DEJA LLUVIA SIN LUZ A COLONIAS, CFE SIGUE SIN INTERVENIR

Luego de la tormenta que azotó durante esta semana, en algunos puntos de la ciudad siguen reportando fallas en el suministro de electricidad.

CAMPECHE.- Decenas de familias de la colonia San Joaquín alzaron la voz y por medio de las redes sociales acusaron que desde el miércoles no cuentan con servicio de energía eléctrica, pues las intensas lluvias terminaron por dañar un transformador.

Asimismo, molestos por esta situación, revelaron que hasta el momento nadie del personal de la Comisión Federal de Electricidad se ha apersonado para brindar una pronta solución a los afectados, también aseguran que pese a que han reportado la situación a las líneas no les responden.

Al menos 10 vecinos aseguraron que ya perdieron sus alimentos que necesitan refrigeración, al igual que medicamentos especiales, y no descartaron visitar las oficinas de la Profeco para denunciar a la CFE por la falta de atención.

Por otra parte, en Presidentes de México, en Colonial Campeche y en Siglo XXI, también denunciaron a la empresa debido a que por el mal estado de los transformadores también sufrieron interrupciones al servicio, y temen que de seguir estas condiciones climáticas en el estado la situación termine por dañar sus electrodomésticos.

ENTÉRATE

Las fallas de un transformador en cada sector, terminan por afectar a aproximadamente 20 casas.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement