Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Escuela

Campeche

785 planteles serán beneficiados por programa “La Escuela es Nuestra”

Los recursos serán usados dependiendo de las necesidades de cada escuela, que puede ir desde mejoramiento de techos

CAMPECHE. Debido a que el programa “La Escuela es Nuestra” en Campeche, este año tuvo un impacto importante y aunque en un inicio iban a ser menos escuelas las beneficiadas, gracias a la labor y gestión de la gobernadora Layda Sansores permitió que 785 escuelas del estado reciban este programa.

Por lo que, en próximos días, se estarán repartiendo tarjetas donde se depositarán los recursos que van de 200 a 600 mil pesos para las escuelas; cabe destacar que, tan sólo en la capital 61 escuelas serán beneficiadas con esta estrategia.

Asimismo, el delegado de programas federales Carlos Martínez Aké, señaló que serán más de 200 millones que el gobierno otorgará a los planteles educativos, por lo que padres y docentes tomarán la decisión sobre a donde se destinarán dichos recursos que finalmente serán para beneficio de los estudiantes.

ENTÉRATE

Los recursos serán usados dependiendo de las necesidades de cada escuela, que puede ir desde mejoramiento de techos, creación de canchas deportivas, cocinas, entre otros.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement