Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Educación

Layda Sansores

242 MDP PARA EL RESCATE DE LA EDUCACIÓN

Se invirtieron 1.6 mdp en una cancha de usos múltiples en Ciudad del Carmen.

CAMPECHE.- Durante el primer año de diagnóstico se realizaron tareas de rescate donde se inviertieron 242 millones de pesos. Las obras de rehabilitación de infraestructura educativa fueron inauguradas por Layda Sansores San Román.

Así con $5 millones se efectuó larehabilitación total de la Escuela Secundaria Técnica 21 en beneficio de  más de un millar de alumnos.

“Los amo y aquí tienen a su tía que los va apoyar siempre; ustedes son los más amorosos, su sonrisa  y alegría siempre me contagia, me los llevo en el corazón y les dejo buenas noticias”, enfatizó la Gobernadora durante la inauguración de la rehabilitación de la techumbre de esa secundaria en la que se invirtió poco más de $1millón.

Durante el primer año hubo 25 obras de construcción, 346 rehabiltaciones y 165 acciones de equipamiento en 390 escuelas de todos los niveles educativos en todos los estados.

OTRAS OBRAS

También se destinaron tres millones de pesos para rehabilitar las instalaciones de la Escuela Secundaria General número 5 de Ciudad del Carmen, donde la gobernadora refrenda su compromiso con la educación y su interés por que los centros educativos de la entidad cuenten con espacios dignos.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se invirtieron 1.6 mdp en una cancha de usos múltiples en Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement