Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

MOCI

Campeche

MOCI y el PRI se alían y expulsan a tres diputados

Los diputados fueron expulsados del partido naranja, solo por tener razonamiento propio y no ceder a los caprichos de Eliseo Fernández.

CAMPECHE.- Los tres diputados de Movimiento Ciudadano, Abigail Gutiérrez Morales, Fabricio Pérez Mendoza y Elías Baeza Aké, fueron expulsados por no querer obedecer órdenes el exedil prófugo Eliseo “N”.

Por lo que la diputada Abigail Gutiérrez, reveló que las verdaderas razones por las que fueron expulsados fue por no estar de acuerdo en el complot que tiene el partido tricolor con Moci en Campeche ya que estos rechazaron respaldar una propuesta de Alejandro Moreno y no se debió a una supuesta corrupción por la que habían sido señalados al principio.

Y por ello, los exintegrantes del partido naranja, señalaron que no se inconformarán ante la decisión, pues aseguraron que Moci ya se encuentra trabajando con el PRI, y ambos partidos se unieron para confabular contra el Partido Morena; por otra parte, acusaron a Paul Arce Ontiveros por acelerar la resolución para que fueran expulsados.

Por otra parte, los legisladores acusaron que, otro motivo por el que fueron expulsados del naranja se basó a que exhibieron al exedil por las irregularidades e ilegalidades durante su administración, por lo que se demostró que Elito sigue teniendo el control de la comuna.

Cabe resaltar que, la propia Coordinación de Movimiento Ciudadano Nacional aceptó que, en Campeche si hay acuerdos con el PRI, de igual resaltaron que, en dicho partido no existe espacio para quien esté en desacuerdo con Eliseo “N”, pues todo aquel que rechace sus órdenes también quedará fuera.

ENTÉRATE

En enero los tres legisladores fueron acusados de recibir presuntos recursos previó a votación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement