Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Layda

Layda Sansores

MÁS BIENESTAR A LAS COMUNIDADES CON COMITÉS CIUDADANOS

Rehabilitación y mantenimiento de parques, canchas de usos múltiples, campos deportivos, casas de salud, cementerios y comisarias.

CAMPECHE.- Con el objetivo de promover la participación y coordinación ciudadana, la gobernadora Layda Sansores San Román, y la secretaria de Bienestar, Xóchitl Mejía Ortiz, entregaron órdenes de pago por 1.9 millones de pesos del programa Bienestar para Todos, en su componente Comunidad de Todos, a 39 Comités Ciudadanos de los municipios de Champotón, Escárcega y Seybaplaya.

Estos comités que integran además Contralorías Sociales, recibirán 50 mil pesos para realizar acciones de rehabilitación y mantenimiento de espacios comunitarios, en 39 localidades, entre ellos, parques, canchas de usos múltiples, campos deportivos, casas de salud, cementerios y comisarias.

En total, serán integrados 200 comités ciudadanos, en los 13 municipios, los cuales atenderán el mismo número de espacios públicos con una inversión de 10 millones de pesos, con lo que se promueve el rescate de sitios de uso común y se impulsan oportunidades de bienestar para las comunidades.

Por otro lado, haciendo uso de sus derechos, la gobernadora Layda Sansores San Román acudió a votar en el proceso que realiza su partido Morena para elegir a los 20 Congresistas que serán los encargados de elegir al Comité Ejecutivo Estatal, a mediados de agosto.

En la sede de su partido llegó acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, para ejercer su derecho a votar en el proceso que se desarrolló ayer, sin mayores contratiempos,  en los 13 municipios de la entidad.

ENTÉRATE

Rehabilitación y mantenimiento de parques, canchas de usos múltiples, campos deportivos, casas de salud, cementerios y comisarias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement