Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 abril, 2024

Blake

100% Deportes

Blake Perry termina con la nariz desfigurada tras pelea de MMA

El peleador de artes marciales mixtas (MMA) Blake Perry terminó con la nariz desfigurada

DEPORTES.- El peleador de artes marciales mixtas (MMA) Blake Perry terminó con la nariz desfigurada tras perder su pelea ante Marcel McCain en la UFC, aunque el combatiente todavía pretendía continuar en la batalla.

Blake Perry sufrió una severa lesión durante el combate ante Marcel McCain, durante el primer round recibió un rodillazo en la cara provocándole una terrible y escalofriante lesión en la nariz que le impidió seguir en el combate.

Eso ocurrió en el evento A1 Combat de Urijah Faber en Stockton, California, mientras los dos peleaban en los momentos iniciales, McCain agarró la parte posterior de la cabeza de Perry con los brazos y luego le clavó la rodilla en la cara.

Al final del primer asalto, Perry tenía la nariz totalmente torcida, aunque quería continuar en la pelea pese a la lesión, el médico de la arena determinó que no estaba en condiciones por lo que decidieron que no podía continuar el combate.

En redes sociales, Perry quiso tranquilizar a sus seguidores con un comunicado acompañado de diversos vídeos donde se ve el momento exacto del impacto entre rodilla y nariz y la posterior lesión.

“Desafortunadamente el médico no me dejó salir para el segundo asalto de mi pelea de anoche. Todo el respeto a mi opon

Advertisement. Scroll to continue reading.

ente Marcel por su reñida victoria. A pesar de que la pelea fue de un solo asalto, trajimos a casa el bono de la pelea de la anoche. Gracias a todos los que me han estado revisando. Me estoy recuperando rápido y ya tengo una pelea reservada para el próximo fin de semana”.

Blake Perry

El siguiente video contiene imagen sensible

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement