Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

ALCALDESA

Campeche

ALCALDESA PAGA MILLONES DE PESOS A EMPRESA Y OLVIDA SERVICIOS PÚBLICOS

Lo anterior, exhibe la doble moral de la alcaldesa, pues prefiere criticar al Gobierno del estado exigiéndole más presupuesto cuando en realidad si hay recursos en el Ayuntamiento.

CAMPECHE.- Tras una consulta realizada al portal de Transparencia del Ayuntamiento de Campeche, se pudo constatar que la administración presidida por la alcaldesa Biby Rabelo otorgó más de 10 millones de pesos a una empresa foránea.

La empresa denominada Management Technology Innovations, fue contratada para la supuesta implementación de un proyecto llamado “Sistema Único Municipal Administrativo”, por lo que una vez más el Ayuntamiento entrega contratos millonarios para beneficiar a todos menos a Campeche.

Ante ello, regidores de Morena encararon a la presidenta municipal lamentando que desde que comenzó su administración se la pase diciendo a los campechanos que “no hay dinero en la comuna”, sin embargo, “si hay dinero” para contratar empresas foráneas y pagarlas más de 10 millones de pesos.

Tal cantidad de dinero para un solo contrato, resultó ser contrario a las declaraciones recientes de Biby a los campechanos, la cual les ha reiterado en varias ocasiones que no se puede invertir en servicios públicos porque no hay dinero.

Tras la llamada de atención en la Sesión de Cabildo, la alcaldesa furiosa por tales acusaciones, arremetió contra los funcionarios y funcionarias, acusando que no conocen los hechos y que sólo hablan por hablar, mientras que campechanos están más que convencidos que el Ayuntamiento cuenta con suficientes recursos para bacheo, luminarias y para más, pero esto no es prioridad de la edil.

ENTÉRATE

Campechanos se encuentran indignados ante el actuar de Biby, quien sigue menospreciándoles quitándoles la oportunidad a empresas campechanas de poder laborar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement