Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Protestas

Campeche

TAXISTAS DEJAN SIN SERVICIO A CAMPECHANOS POR MANIFESTACION

Varias unidades de taxis se reunieron en el malecón de la ciudad, pues realizaron una caravana donde escribieron en sus unidades “Campeche para los Campechanos”.

CAMPECHE.- Las amenazas de una parte de los transportistas en el estado se cumplieron el día de ayer, luego de que taxistas realizaran una caravana por todo el malecón de la ciudad en protesta al Instituto del Transporte que quiere dar concesiones a empresas foráneas.

Cerca de 80 ruleteros se niegan a que otros sean quienes presten el servicio a la ciudadanía, por lo que con pintura colocaron en sus unidades “Campeche para los campechanos”, esto ante la decisión de rechazar la nueva propuesta del estado para mejorar el servicio de transporte público.

Asimismo, el presidente de la Unión de Concesionarios del Sureste y del Movimiento Nacional Transportista, Román Jesús Acuña Estrada, aseguró que, actualmente el sector está trabajando para mejorar la atención a la ciudadanía.

Esto por supuesto trajo repercusiones entre la población, pues ni una sola unidad prestó servicio ya que los vehículos se encontraban varados en pleno malecón, sin embargo, y por ello alzaron la voz y dijeron que ya es tiempo que Campeche modernice el transporte.

Por otra parte, también lamentaron las acciones de transportistas, quienes han tenido suficiente tiempo para invertir en sus unidades para que estén en óptimas condiciones y como no lo han hecho, ahora se sienten acorralados de que otra línea de autobuses mexicanos quieran llegar a la ciudad.

ENTÉRATE

La ciudadanía levantó la voz, pues lo hacen con el sano propósito de tener un mejor servicio de transporte en el estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement