Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

LAYDA, UNA MUJER VALIENTE Y DE PRIMERA: CLAUDIA SHEINBAUM

¡Querida Claudia Sheinbaum, agradezco de corazón tus palabras de apoyo! Eres una gran líder y mujer que siembra caminos. Mi cariño y admiración siempre, le dijo la ejecutiva estatal.

CAMPECHE.- Claudia Sheibaum afirmó que La Hora del Jaguar, tiene más rating que muchos programas de televisión; y sobre la gobernadora Layda Sansores, dijo: “no solamente es una mujer de primera, honesta, sino realmente muy valiente y tiene una capacidad enorme de comunicación”.

Entonces -señaló- el valor que tienen estos audios que ha venido presentando, es por lo que muestran la manera en que se hace el dinero involucrando el uso despectivo, o más bien la visión despectiva de ciudadanos, de periodistas, entonces como no va a tener imagen negativa.

Pero además eso son, los audios, más allá del propio audio, lo que muestra es la característica de la persona, y no solamente es esa persona, que esa persona representa un proyecto de nación junto con sus aliados del PAN y el PRD.

¿CUÁL PERSECUCIÓN POLÍTICA?

Lo que hay es una denuncia de actos de corrupción”, respondió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a las quejas externadas por Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, quien señaló ser víctima de persecución política, luego de que una de sus viviendas en Campeche fue cateada por elementos ministeriales.

La mandataria capitalina refirió que “los audios hablan por sí solos, debería de dar una explicación al pueblo de México”. Esto en relación a las grabaciones hechas públicas en las últimas semanas por la gobernadora de esa entidad, Layda Sansores, que han lacerado la imagen del dirigente priísta. En el último audio se escucha presuntamente a ‘Alito’ ordenar el reparto de cantidades millonarias en efectivo para entregar a sus candidatos durante el pasado proceso electoral.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement