Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

JUVENTUD

Layda Sansores

“LA JUVENTUD ANIMA PARA HACER COSAS DIFERENTES”

Gobierno campechano está basado en la fuerza de los jóvenes. Se beneficiará a jóvenes de 12 a 29 años.

CAMPECHE. “Los jóvenes por mucho tiempo fueron invisibles, pero hoy se están ganando sus espacios con inteligencia, talento y mayor preparación, porque están rompiendo esas estructuras que los tenían en el olvido”, sostuvo la gobernadora Layda Sansores San Román, tras atestiguar la firma de convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud del Estado (INJUCAM) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

Con este convenio se establecerán estrategias conjuntas que permitirán fortalecer los programas dirigidos a los jóvenes de 12 a 29 años en el Estado, para que contribuyan al desarrollo social, cultural, productivo, educativo, político y económico.

En el Centro Cultural Casa de los Gobernadores, lugar donde se llevó a cabo la firma, Sansores San Román también dio por inaugurado el encuentro regional de jóvenes que se llevará al cabo hoy y mañana en Campeche con la finalidad de fortalecer diversas estrategias de trabajo y la coordinación entre las instancias de juventud de las entidades del Sur – Sureste.

ENTÉRATE

Iniciará trabajo en conjunto entre entidades para impulsar el desarrollo social, cultural, productivo, educativo, político y económico de jóvenes.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement