Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Layda

Layda Sansores

LAYDA: MAS Y MEJORES ACCIONES DE SALUD PARA CAMPECHANOS

Sansores San Román y Zoé Robledo firmaron instalación de la mesa de transición.

CAMPECHE. “Este es un proyecto de transformación muy parecido a la magia, pero en octubre vamos a empezar a ver muchos cambios, cómo médicos y medicinas que llegarán a esos lugares apartados, dónde no se imaginaron que llegaría la mano de Dios, por así decirlo. Son momentos de esperanza”.

Así lo señaló la gobernadora Layda Sansores San Román en firma con el gobierno estatal el acta de integración de la mesa de transición para la ampliación del Programa IMSSBIENESTAR.

“Es el momento de aprovechar, que no van a regatear la confianza que se le da al Estado, y que esto es de reciprocidades, y se dijo segura que este proyecto será un éxito, sobre todo porque está en manos de Zoé
Robledo, a quien calificó como una persona talentosa, apasionada y con la organización suficiente para llevar al cabo este proceso de transformación”.

Subrayó que los campechanos vienen de la resistencia. Son los hijos del maíz, del delirio, que escalan montañas y rasguñan la tierra hasta llegar a la cima para ver que sí hay otro mundo posible a pesar de la pobreza, de las carencias, del desprecio y del olvido en el que tenían a este Estado en un acto de injusticia.

“Los campechanos no merecíamos haber sido tratados como segunda opción por los gobiernos anteriores, pero llega Andrés Manuel con la visión, con la frase que me emocionó cuando la escuché, el Sur-Sureste sí existe, luego nosotros existimos”, manifestó.

ENTÉRATE

El director general del Seguro Social, Zoé Robledo, señaló que la intención del Plan de Salud para el Bienestar es garantizar la gratuidad de los servicios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement