Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 julio, 2024

ISSSTE

Campeche

CLINICA DEL ISSSTE SE ESTA CAYENDO ANTE PESIMAS CONDICIONES

La clínica Patricio Trueba de Regil del ISSSTE en la ciudad de San Francisco de Campeche, es un peligro latente para las familias.

CAMPECHE.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Clínica “Patricio Trueba de Regil” del ISSSTE en la capital del estado, esto debido a que varias áreas del lugar están a punto de desplomarse lo cual es un riesgo para los derechohabientes.

Ante ello, familias campechanas alzaron la voz pues son víctimas de un mal servicio, y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, con el fin de mejorar la atención pues cada día aumentan las quejas ante las deterioradas instalaciones sin climas, con baños sucios y en condiciones totalmente insalubres, sin sábanas o batas para pacientes aunado a que no hay personal disponible.

Pero la mayor preocupación es que varias áreas del hospital están a punto de desplomarse, ya que las filtraciones de los ductos del clima originaron el desprendimiento del techado que es parte de la infraestructura la cual lleva años sin que le den mantenimiento.

ENTÉRATE

Trabajadores dijeron que, por las lluvias, estás se trasminan en distintos puntos del edificio a través de los plafones.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement