Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

1.5 MILLONES DE PESOS PARA 23 LOCALIDADES DEL CAMINO REAL

CALKINÍ.-“Es necesario mantener en alto nuestra gran cultura maya, pues es un mundo mágico que tenemos que preservar e impulsar”, subrayó en la denominada Atenas del Camino Real, la gobernadora Layda Sansores San Román al entregar recursos por poco más de $1.5 millones a microempresarios de 23 comunidades de los cuatro municipios de la región del Camino Real.

Frente a cientos de personas congregadas en el Teatro de la Ciudad “Pedro Raúl Suárez Cárdenas”, la Gobernadora entregó los apoyos del Programa Economía Familiar a beneficiarios de los municipios de Calkiní, Dzitbalché, Hecelchakán y Tenabo, y destacó que representan un importante impulso para la gente buena del Camino Real.

APOYO A MICROEMPRESARIOS

Los apoyos entregados son de la Secretaría Estatal de Bienestar y beneficiarán directamente la economía familiar de 316 microempresarios que realizan alguna actividad productiva.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes. Así los quiero a todos, con una sonrisa; ver sus caras de esperanza, porque hoy entregamos apoyos, detalles simbólicos y ustedes están en nuestras preocupaciones. Además, les agradecemos a los presidentes municipales presentes aquí, porque hay unión y madurez. Todos ellos se han coordinado para verificar quiénes son los que más lo necesitan”, precisó.

“Como dijo nuestro Presidente: el Sur-Sureste sí existe y el próximo año tendremos en Campeche el Congreso Mexicano del Petróleo, donde mostraremos nuestras raíces”, destacó la mandataria campechana.

Asimismo, presumió a los deportistas, que desde la Atenas del Camino Real han ganado medallas y han dejado en alto el nombre de Campeche.

Los primeros en recibir sus órdenes de pago fueron: Concepción Caamal Chi, de Hecelchakán; Mauricio Cab Chi, de Tenabo; Ricardo Aké Chan, de Dzitbalché y Monserrat de los Ángeles Torres Cab, de Calkiní.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SIGAMOS JUNTOS TRANSFORMANDO CAMPECHE

Por su parte la alcaldesa de Calkiní, Juanita Cortés Moo, resaltó que el objetivo del Gobierno que encabeza la mandataria, Layda Sansores San Román es llevar los programas para las personas que más lo merecen.

ENTÉRATE

Se beneficiarán 316 microempresarios

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement