Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Denunciar

Layda Sansores

“A denunciar para cerrarle el paso a la delincuencia”

CAMPECHE.- “Tienen razón por su molestia. Nosotros tenemos nueve meses y medio, pero antes la inseguridad la consideraban el paraíso terrenal; y ahora dicen que cuando llegamos la delincuencia se desató, y esto no es así, ya se tenían estos actos delictivos”, aseveró la gobernadora Layda Sansores San Román, durante la instalación de la Mesa de Seguridad Ciudadana en Territorio, en la cancha de usos múltiples de la unidad habitacional Fidel Velázquez.

Decenas de personas acudieron a expresar las carencias de su colonia en materia de seguridad ante el aumento delictivo en la zona. En la inauguración de esta mesa de diálogo, la mandataria estuvo acompañada de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez y representantes de las demás instancias en materia de seguridad.

Durante el evento se presentó ante los vecinos el recuento de los logros realizados en el fraccionamiento y se exhortó a los vecinos a adquirir la cultura de la denuncia para que las autoridades le den seguimiento y mantener mayor seguridad en la entidad.

La Gobernadora recordó que en Campeche la policía era de “mentiritas” e informaban lo que querían. “El señor (Carlos Miguel) Aysa González instaló cámaras, las cuales algunas ya no funcionan, otras necesitan mantenimiento, es algo que se le agradece, pero los elementos estaban desorganizados y sin capacitación; ahora ya no. Trabajarán por cuadrantes buscando eficientar los rondines”, mencionó.

Frente a los vecinos, Sansores San Román remarcó que ella no viene a hacerse de casas o negocios, sino que está para servir a los ciudadanos, porque de sus nueve meses y medio que lleva al frente, ha tenido que empezar desde cero para organizar a los policías.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement