Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

EMPRESARIOS

Layda Sansores

EMPRESARIOS CARMELITAS DONAN SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA EL CERESO DE CARMEN

La gobernadora, Layda Sansores, destaca la responsabilidad y labor social de los inversionistas

CAMPECHE. La gobernadora, Layda Sansores San Román, en compañía del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y de la subsecretaria del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Natasha María Bidault Mniszek, recibieron ayer diversos equipos y suministros donados por empresarios de Ciudad del Carmen.
En respaldo a la labor que realiza el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Carmen, esta mañana en el Centro Cultural Casa de los Gobernadores, Karla Juárez Lara, en representación de los empresarios carmelitas, entregó el donativo y reiteró el compromiso de sumar esfuerzos con el gobierno para contribuir en la reinserción social de Personas Privadas de su Libertad (PPL).
Los artículos donados son: 10 equipos de soldadura Inverter Munich, aportados por Francisco Roldán Ávila y Miguel Ángel Roldán Zavala de la empresa Diésel Azteca; Hugo Alberto Juárez Lara de la empresa All In Services, entregó 400 colchonetas y Alejandro Esquivel donó cinco computadoras.
Ammi Naxielly Pereyra Guillé de la empresa Comex donó pintura y $35,000 en especie (pintura en colores a elegir); Karla Patricia Juárez Lara, de SOS de la Isla, aportó herramientas para un taller de Carpintería; Rodolfo Esquivel, del Grupo Roales, entregó material para higiene.
La empresa Zuzuki Marine Campeche entregó tres desbrozadoras y material de limpieza; Néstor Montiel, de la empresa Monsal, aportó herramientas para un taller de electricidad; los empresarios del Grupo Silver, Silvia Julián y Ernesto Magaña, donaron un equipo de cocina.
Tras la entrega de las donaciones, la mandataria estatal agradeció el respaldo y la generosidad de los empresarios, “los donativos son bien recibidos, el pueblo campechano es muy agradecido, necesitamos empresarios responsables y generosos, este es un ejemplo magnífico para las demás empresas” les dijo la gobernadora Sansores San Román.
Durante el evento estuvieron presentes los empresarios; Francisco Alejandro Roldan Ávila, Diésel Azteca S.A. de C.V.; Miguel Ángel Roldan Zavala, Diésel Azteca S.A. de C.V.; Hugo Alberto Juárez Lara, All In Services.; Alejandro Esquivel, Multiservicios Petroleros S.A. de C.V.; Ammi Naxielly Pereyra Guillén, COMEX; Karla Patricia Juárez Lara, SOS de la Isla Rodolfo Esquivel, Grupo Roales; Alfonso, Zuzuki Marine Campeche; Néstor Montiel, MONSAL; Silvia Magaña, Grupo Silver; Julián Magaña, Grupo Silver y Ernesto Magaña, Grupo Silver.
  • La gobernadora,Layda Sansores, destaca la responsabilidad y labor social de los inversionistas
  • Empresarios reafirman su compromiso de trabajar de la mano con la Gobernadora
  • Herramientas y equipos para: cocina, pintura, actividades deportivas e higiene entre los donativos

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement