Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Biby

Campeche

Biby invierte en app de alumbrado, pero ignora reportes

Mientras que la alcaldesa Biby Rabelo presume en redes el programa “Iluminando Campeche”, aumentan las denuncias de ciudadanos en temas de baches y alumbrado público.

CAMPECHE.- La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, lanzó su segunda etapa de su programa “Iluminando Campeche”, ignorando los comentarios de los campechanos afectados por el nulo trabajo ejercido por su parte.

Es evidente que, con estas acciones, se está fugando el dinero del pueblo por las malas decisiones de Biby, quien con la intención de meter a la nómina del Ayuntamiento a trabajadores de la empresa Energain de México, ha desplazado al personal de Alumbrado Público.

Ante ello, familias lamentan que la presidenta municipal no se tome en serio su trabajo, ya que consideran una burla que presuma a través de redes sociales que su aplicación está teniendo resultados, pues lo único que ha hecho es brindar lámparas inservibles, con led de mala calidad y que no duran ni una semana.

De igual forma, nuevamente cuestionaron de dónde está sacando los recursos Biby para realizar estas gestiones cuando ni siquiera hay una pronta solución al problema que aqueja a más de 300 colonias en el estado, por lo que campechanos comentaron que su programa sólo es un fracaso más pues las lámparas instaladas no son de calidad y no tardarán en echarse a perder.

Mientras que presidente del Congreso de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín, aseguró que el gobierno del estado está trabajando en leyes que son beneficiosas para el pueblo campechano, la alcaldesa Biby sólo sabe quejarse por falta de supuestos recursos, pero si tiene la capacidad de exigir más presupuesto con el fin de llevar estos programas innecesarios, así como saldar las deudas que generó su antecesor.

ENTÉRATE

Ciudadanos por otra parte, siguen insistiendo a la comuna para que realicen obras de bacheo en toda la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement