Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Feria

Campeche

…Y concesionó feria de Campeche a empresa particular

Los gastos de la renta del foro ya están cubiertos y los permisos fueron dados a un solo empresario privado, afectando a los pequeños poseedores de juegos mecánicos.

CAMPECHE. Fiesteros campechanos vuelven a ser desplazados, debido a que la alcaldesa Biby Rabelo vendió la feria de San Román y San Francisco de Asís al empresario Arturo Mota, quien será el encargado de organizar este evento durante el mes de septiembre.

Así lo denunció el presidente de la Unión de Locatarios del Parque Campeche, Rogelio Loeza Chin, quien lamentó que empresarios del sector ya se estaban preparando para la temporada alta que representa el mes de septiembre, sin embargo, se toparon con la noticia de que Biby ya otorgó las concesiones en el Foro Ah Kim Pech a empresarios foráneos para que sean ellos los encargados de distribuir y vender los espacios.

La feria estará manejada en esta ocasión por Arturo Mota, quien cubrió los gastos de renta del Foro Ah Kim Pech y para los empresarios que quieran un espacio en la feria podrán adquirirlo a 5 mil pesos el metro cuadrado.

Esto por otra parte, será un duro golpe a la economía de empresarios, pues esperaban con ansias solicitar al Ayuntamiento un espacio en el que puedan instalar sus juegos mecánicos, y ahora deberán acatar los precios de una empresa foránea, pues son 25 personas de esta organización que están siendo afectados.

ENTÉRATE

Los gastos de la renta del foro ya están cubiertos y los permisos fueron dados a un solo empresario privado, afectando a los pequeños poseedores de juegos mecánicos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement