Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

TODOS LOS MEXICANOS NOS DEBEMOS SENTIR ORGULLOSOS: LAYDA

Es un orgullo la Refinería de #DosBocas, de 1er mundo. ¡Nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue haciendo historia!.

CAMPECHE.- Es un orgullo la Refinería de #DosBocas, de 1er mundo. ¡Nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue haciendo historia!.

Así lo celebró la gobernadora Layda Sansores, en sus redes sociales, quien estuvo presente en el evento de inauguración en este histórico día para el pueblo mexicano.

Entrevistada en el Aeropuerto de la ciudad de Villahermosa señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple con la refinería en tiempo y forma.

Indicó que todos los mexicanos nos tenemos que sentir muy orgullosos y la gente conservadora insiste en señalar críticas no ha medido realmente la importancia del impacto que están teniendo la obras, que no son curitas, son obras que verdaderamente son importantes que van a cambiar el aspecto y la vida de los pueblos.

Para Campeche el Tren Maya, qué es otra obra titánica, no se ha calculado la dimensión de lo que eso significa y es impresionante.

Andrés Manuel se le recordara por muchas acciones que son una necesidad, su visión hacia el sureste sino porque hizo obras que son todo un desafío para un presidente, para realizarlas en un sexenio, y las hacen en los tiempos previstos cómo cuándo se inauguró el Aeropuerto ni un día más; igual cuándo se inauguró Dos Bocas, el día prometido se está echando andar yo me siento más que orgullosa, me siento feliz de haber guiado por la intuición de haberlo seguido desde hace 25 años y darme cuenta.

Me siento muy feliz de haber vivido toda esta experiencia de mi vida a su lado y aprender siempre de él, puntualizó la gobernadora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement